Consejos de tu dentista

¿Por qué debo ir al Dentista cada seis meses?

Aunque evitamos ir al dentista, excepto que tengamos molestias o dolor en la boca, dientes o encías.
Tu dentista en Bonrepos i Mirambell te recomienda Ir dos veces al año, previene que se presenten enfermedades bucales como la caries dental y la inflamación de encías (gingivitis), muchas veces nos acostumbramos a convivir con ellas. Pero una boca enferma genera muchos problemas en nuestro cuerpo

Acudiendo a nuestro dentista nos detectara y ayudara a prevenir las enfermedades de la boca, detectando a tiempo estas enfermedades los tratamientos que necesitemos con toda seguridad serán sencillos y económicos, de lo contrario se producirán en nuestra boca daños de mayor consideración.
Con los avances en Odontología los tratamientos ya no son dolorosos ni molestos, los equipos y materiales que utiliza tu dentista son cómodos y seguros para el paciente, por todos estos motivos aconsejamos que no deje de visitar a su dentista al menos una vez cada seis meses.

El cepillado de los dientes:

Cepillarse permite limpiar de restos de alimentos y eliminar microorganismos que se adhieres a nuestros dientes. A la vez debemos masajear las encías y limpiar la lengua para una correcta higiene bucal.

¿Cuantas veces debemos cepillarnos los dientes al día?

Debemos cepillarnos siempre después de cada comida, asi que va a depender del número de veces que comamos, muy importante cepillarnos antes de ir a dormir pues durante la noche transcurren muchas horas en las que sus dientes serán perjudicados por las bacterias formadoras de caries dental.

Consejos para un buen cepillado

Recomendamos seguir un orden empezando por un extremo y acabando por el otro, no dejando ninguna superficie por cepillar, no debemos emplear mucha fuerza y siempre que podamos con  movimientos verticales de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, y si acude a su dentista le enseñara la mejor manera de cepillar sus dientes.









 
Clinica Dental Bonrepòs  i Mirambell
Plaça del Poble,  S/N
96 185 42 83 - 644 003 645
clinica.dental.bim@gmail.com











Dentista Alboraya, Dentista Tabernes Blanques, Dentista Bonrepos i Mirambell, Dentista Carpesa, Dentista Meliana, Dentista Foios, Dentista Almassera, Dentistas Alboraya, Dentistas Tabernes Blanques, Dentistas Bonrepos i Mirambell, Dentistas Carpesa, Dentistas Meliana, Dentistas Foios, Dentistas Almassera, Clínica dental Alboraya, Clínica dental Tabernes Blanques, Clínica dental Bonrepos i Mirambell, Clínica dental Carpesa, Clínica dental Meliana, Clínica dental Foios, Clinica dental Almassera, Implantes Alboraya
Plaça del Poble s/n,
46131 Bonrepòs i Mirambell (Valencia)
96 18...Clic para ver
96 185 42 83Móvil 644 003 645